miércoles, 28 de julio de 2010

Ninja Saga:Cómo conseguir tokens gratis

En el juego de facebook, Ninja Saga, los tokens son la moneda usada para comprar las mejores cosas del juego, tales como jutsus especiales, mascotas y armas.
A continuación mostraré cómo conseguir unos cuantos tokens sin tener que pagar ningún dinero. Para lograr comprar los objetos antes mencionados lo principal que vamos a necesitar es tener PACIENCIA ,ya que estas ofertas aún cuando son gratuitas nos dan pocos tokens y necesitaremos varias e ir ahorrando.
Ya entrados en el juego podemos ver una pestaña que dice EARN SAGA TOKENS
Vamos allí y nos mostrará la siguiente pantalla, en la cual aparecen diferentes empresas de publicidad, que darán tokens si completas una oferta, algunas de las cuales son gratuitas.
Personalmente recomiendo SUPERREWARDS que da ofertas gratis permanentemente y los tokens son pagados cumplidamente.
Cuando entremos a este proveedor de ofertas podemos tener ofertas o no, no se preocupen si no les aparecen, cada cierto tiempo(normalmente a diario) colocan nuevas ofertas, así que es como ya dije tener paciencia.
A la izquierda podemos ver la descripción de la oferta y a la derecha , el numero de tokens con el cual vamos a ser premiados por completarla.
En superrewards tenemos 3 tipos de ofertas:
1.Application of the Day: En esta solamente tendrás que permitir un juego de facebook (no es necesario jugarlo) para ganar los tokens . En estas aplicaciones te darán entre 10 y 20 tokens, pero aparecerá muy seguido así que can a ganar una buena cantidad permitiendo aplicaciones sin importancia.
2. Encuestas: Estas encuestas son el medio de ganar la mayor cantidad de tokens de forma gratuita,ganando entre 100 y 150 tokens, desafortunadamente para latinoamerica no son muy comunes. Suelen ser un poco largas con cerca de 30 preguntas, necesitando para completarse unos 10 minutos.
3.Videos:Es la ultima forma que empezó a aplicar superrewards y es simplemente ver un video de youtube.com.En este tipo de ofertas ganaras entre 5 y 15 tokens, pero el tiempo en el que se te envían es demorado.
Para conseguir una buena cantidad de tokens para comprar los "skills" especiales, debes entrar todos los días y ir acumulandolos.En mi caso en 6 meses he logrado conseguir 822 tokens.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada